jueves, abril 19

el primer silencio que te dé

rastros de mayonesa en el café
sentado al borde
donde lo que viene, no va
a su lado el frío
de unos ojos
ciegos de ira

a lo lejos larga espera
y tras la puerta
el ruido de gritos necios
con voz lánguida lamiendo las palabras,
quitándole el azúcar de otros tiempos

en su mirada el cielo
se oscurecía aun mas

su mente confundida
sin llevar aliento a sus cuerdas vocales
solo le repetía
"no seas tonto y vete
en el primer silencio que te dé..."

sm 194.212



2 comentarios :

Mi Álter Ego dijo...

Las peleas, las rupturas, los desengaños... Qué sabor amargo dejan siempre. Un besito.

Anónimo dijo...

Estoy triste, y mis ojos no lloran
y no quiero los besos de nadie;
mi mirada serena se pierde
... en el fondo callado del parque.

¿Para qué he de soñar en amores
si está oscura y lluviosa la tarde
y no vienen suspiros ni aromas
en las rondas tranquilas del aire?

Han sonado las horas dormidas;
está solo el inmenso paisaje......