viernes, noviembre 18

ese enorme espacio vacío



3 comentarios :

D dijo...

Simplemente hermosas, aunque a mi el mar me encanta y me enamora, tambien me provoca nostalgia y a veces tristeza por los recuerdos que este trae con las olas...

Anónimo dijo...

siento el silencio


Siento el silencio dentro de mi alma. Siento una soledad inmensa. Siento dolor, siento tristeza. Un dolor que no puedo expresar con palabras. Una tristeza que no se refleja en mi silencio. Destrozado esta mi corazón por dentro. Los días y las noches me torturan en recuerdos. Y la ausencia de un amor que me ha dado todo. Se va en fuga como la ola, dejando en mí. Una ilusión y un sentimiento desvanecido. Por la cusa del dolor y la tristeza que me derrumba Cada segundo de mi vida socavando el Horizonte con su ausencia eternamente para siempre…

Anónimo dijo...

el dia que el silencio grite, y un pintor pinte, el ruido de una lagrima al caer, ese dia te dejare de querer.

el amor todo ,todo lo espera, todo lo soporta ,todo lo cree , por eso si se ama de verdad , el sentimiento durará una eternidad....