lunes, diciembre 26

hallar, creer. vivir

mi mayor regalo
ver el mundo a través de tus ojos
volver al tiempo de descubrir
y encontrar que ese ruido ensordecedor
llena de luz el cielo

hallar
en esas piezas inconexas
las instrucciones necesarias
para transformar la ilusión
en realidad

creer
que el mundo
es a mi antojo
un sitio en una esquina
o solo el viento
susurrando a mi oído

vivir
sin temor al minuto siguiente
girando las manecillas
de un reloj imaginario
sin tiempo que pase
mas que para vivir

R2612.211

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Lindo muy lindo...me encanto.
Luzma

Anónimo dijo...

Sueña lo que desees soñar ; ve dónde desees ir ;
sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida
y una oportunidad para hacer las cosas que ambicionas.

Ten la suficiente felicidad que te haga dulce ,
los suficientes tropiezos que te hagan fuerte ,
la suficiente tristeza que te haga humano
y la suficiente esperanza que te haga feliz .

Recuerda que la vida comienza con una sonrisa,
crece con una ilusión y se fortalece con el anhelo
de ser cada día un poco más sensible,
más afectuoso, más amable e íntimamente bello.

La Gata Coqueta dijo...



Quisiera que el Año Nuevo sea lo más sobresaliente para ti

Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

Que las noches se llenen de esperanza

Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

En la tarima del alma.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida
el amor inunde tú alma
la felicidad se refleje en tú cara.

Y que tú corazón me recuerde
como la estrella fugaz
que abraza en armonía
todo lo bueno que te mereces.

¡¡Feliz Año Nuevo para ti!!

El que mañana te está esperando
para seguir cultivando
la semilla de la felicidad.

Besos múltiples!!

María del Carmen