miércoles, octubre 13

un casi atropello

hoy sentí tu tristeza
llamándome en un sueño
la escondías tras una sonrisa
pero tus ojos
delataban tu dolor

nos cruzamos
como dos extraños conocidos
y sin que me diera cuenta
tenía en mis manos
tus instrucciones para morir

una mirada de reojo
entre tanta nostalgía
recordando lo que fuimos
antes de descubrir
que en verdad yo era mentira

y así te alejaste
dejándome entre los dedos
un papel arrugado, descolorido
con un te amo escrito
entre tantas lágrimas

pero solo fue un sueño,
como todo lo que vivimos,
nada fue real,
el tiempo paso...
nada más

...un dia... de algún año...

6 comentarios :

Anónimo dijo...

.- ..- -. ... .. . -. - --- .-.. --- --.- ..- . ... .. . -. - . ... .- ..- -. -.-. ..- .- -. -.. --- --.- ..- .. . .-. .- ... -. . --. .- .-. .-.. --- , -.. ..- . .-.. . ... .- -... . .-. --.- ..- . ..-. ..- .. --.- ..- .-. .- -.. .- . -.- ..- ...- .. -.. .- -.-. ..- .- -. -.. --- .--. .- .-. .- -- .. .-.. --- ..-. ..- .. ... - .- --- -.. ---

Anónimo dijo...

La vida cuando es feliz es como un sueño, los sentimientos cuando son reales son como un sueño, las cosas cuando son buenas son como un sueño, solo esta en uno el hacer que esos supuestos "sueños" vivan en nuestra realidad todos los dias, esa es la clave para ser feliz ese es el motivo por que mucha gente vive y aguanta vivir en este mundo, no por lo real sino por los "sueños"

Anónimo dijo...

En todos tus textos te presentas como una victima? Una buena forma de captar la atención de los demas?? Dices que no eres poeta y escribes?? Si eres una mentira y nada de lo que vives es real..que haces en este mundo?? Sera que no quieres aceptar que tus sueños son tu felicidad y los dejaste escapar?? Eres un soldado malvado que libra sus batallas con maldad?? pero la guerra de la felicidad solo la puedes ganar siendo el angel que alguna vez pospusiste!!!!!!!! ....!!!!!

Soldado Malvado dijo...

¿y quien dice q soy yo? quien sabe me alimente de las historias de otros y las confronte con las mias... ¿alguien sabe que hace en este mundo? ¿alguien tiene siquiera una respuesta a lo que es vivir? mas bien creo q soy victima de mi mismo... SM

Anónimo dijo...

Uno siempre es victima o beneficiario de uno mismo, todos tenemos derecho de estar en este mundo y tenemos derecho a llorar por lo que nos hicieron y arrepentirnos de lo que hicimos, en esta vida las batallas se libran cuando uno cree que vale la pena por lo que uno pelea, y la guerra de la felicidad es larga pero no imposible cuando uno actua de corazon... otra cosa, nadie deberia denominarse poeta ese galardon es puesto por el que lee los escritos, por la persona que recibe el mensaje... lo que uno escribe en las paginas 31 de la vida llevan consigo una historia que muchas veces solo es comprendida por quien vivio esas historias.

Anónimo dijo...

Un certero tiro al blanco..Eres tu propia victima de tus sueños o tus mentiras. !!! Efectivamente no tienes que ser tu ?? pero indudablemente no son tus historias confrontadas con las de otros, son solo tus historias de puro sentimiento, inspiradas en algun ser, tu fuente de inspiración absoluta, quien sabe ese ser, es tu angel vengador¡¡ Lo cierto es que escribes..., solo trato de quitarte la mascara...para descubrir quien es el malvado soldado???